Importante:
Explora Turismo no opera directamente ninguno de los atractivos aquí presentados. La finalidad de la sección "Atractivos" es facilitar el acceso a la información para turistas y público general. Los datos presentados son los entregados por los o las responsables de cada atractivo, pudiendo estos haber sido actualizados y ser distintos a lo que aquí se presentan.

Ubicadas a 52 kilómetros de la localidad de Ralco, en el límite de las comunidades de Malla-Malla y Trapa-Trapa y a orillas del imponente río Queuco, encontramos las Termas de Nitrao

Dispone de casetas rústicas con tinajas de agua termal y piscinas al aire libre, zonas de camping y picnic con un hermoso entorno natural.

Tiene zonas de camping y picnic, en un entorno natural, atendido por la comunidad pehuenche que reside en el sector, las aguas termales tienen una temperatura que bordea los 48° algunos de sus componentes son:
Calcio, potasio, silice, sodio, sulfato, litio,magnesio, su Ph es de 9.39 haciendo de sus propiedades un excelente elixer para la salud de sus visitantes.

Como llegar

Transporte

Para llegar a las termas se puede hacer en bus de recorrido público, saliendo del terminal Islajacoob con destino a Alto Biobío desde la ciudad de Los Ángeles o en vehículo particular.

Valores

Estacionamiento: $1.000 por auto/día
Entrada: $5.000 por persona/día
Zona de camping: $3.500 por carpa/noche

Los valores son referenciales y podrían variar de acuerdo a la estación y a las condiciones de pandemia por COVID -19.

Tener precaución durante la conducción, ya que es camino cordillerano de ripio (buen estado) y en algunos tramos angosto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Explora Turismo no es representante legal de las Termas de Nitrao no tiene responsabilidad en el funcionamiento, documentación solicitada para su ingreso, aforo máximo permitido al interior de sus dependencias, de las instalaciones, infraestructura y de las condiciones de bioseguridad existentes en el lugar para su funcionamiento.

Explora Turismo es un canal de comunicación y difusión de los atractivos turísticos de la región del Biobío y es responsables de los programas turísticos que diseña y comercializa a usuario final.

Ubicación