Somos el primer tour operador de Santa Bárbara, tenemos la misión de ser el principal vínculo entre el turista y los prestadores de servicios de la provincia. Para esto ponemos a disposición plataformas, digitales y análogas, con el fin de lograr una comunicación efectiva de la oferta existente en la zona.

Creemos en la sustentabilidad, por lo tanto toda nuestra información está disponible de manera digital y somos los primeros en recomendar el uso de medios digitales con el fin de reducir el uso de papel.

Sabemos de turismo, hemos estado del lado del proveedor y del turista y conocemos lo necesario para acercar ambas partes de forma exitosa y generar la mejor experiencia posible.

Tenemos un gran equipo multidisciplinario que lo integran profesionales del turismo, diseño e ingeniería. Esto nos permite ofrecer un servicio que se encuentra acorde a las tendencias y plataformas que el turista utiliza.

Te invitamos a confiar en nosotros. Ven y Explora la Provincia del Biobío. Equipo Explora Turismo.

Misión
Potenciar la industria del turismo en la Provincia del Biobío entregando un servicio turístico integral siendo el principal vínculo entre el turista y los prestadores de servicios turísticos.
Visión
Ser referente en el turismo nacional, ser sinónimo de confianza, calidad y sustentabilidad.
¿Qué hacemos?