Ubicadas a 18 kilómetros de Ralco y a  110 km de Los Ángeles, encontramos las Termas del Avellano, un lugar que invita a la relajación y la desconexión inmerso en la naturaleza, rodeado de bosques nativos y con el suave sonido del agua.

A orilla del río Biobío

Uno de sus principales atractivos son sus piscinas naturales a orillas del río Biobío, en un entorno natural, enclavadas en plena cordillera de Los Andes.

La temperatura del agua promedia los 40°C siendo perfecta para la generar un efecto de relajación y una sensación de bienestar.

Además de contar con piscinas naturales, la termas cuentan con piscinas artificiales y tinas al aire libre para disfrutar de la vista al mismo tiempo que nos relajamos y disfrutamos de las propiedades de las aguas termales.

Gastronomía

Dentro del mismo complejo además podemos disfrutar de gastronomía local, productos de la zona hecho con el cariño que caracteriza a la gente de cordillera.

Valores

Entrada: $5.000 por persona/día
Valor camping: $6.000 por persona/noche

Los valores son referenciales y podrían variar según la temporada.
Tener precaución durante la conducción, ya que es camino cordillerano, de ripio, y en algunos tramos angosto.

Puedes conocer sobre las Termas de Nitrao aquí o ver todas las termas que tenemos en nuestro sitio aquí.
Además tenemos otros atractivos en Alto Biobío aquí o si deseas puedes visitar el sito de Turismo Municipal de Altobiobío aqui

Ubicación